top
logo


Módulos PDF Imprimir E-mail

Editor gráfico

Diseño asistido por ordenador (CAD). Destinado a la inserción, modificación o eliminación de entidades gráficas o elementos de dibujo de la aplicación.

Ver video demo»

Catastro

Permite realizar la gestión catastral del municipio de acuerdo con el tipo de convenio firmado por el Ayuntamiento con la Dirección General del Catastro. Comprende los niveles de convenio de actualizaciones jurídicas, físicas en construcciones o cultivos y actualizaciones de la cartografía.

Ver video demo»

Urbanismo

Módulo destinado a la gestión de las licencias de urbanismo, obras municipales, disciplina urbanística, instrumentos de planeamiento, inspección técnica de edificios y órdenes de ejecución. En este módulo se pueden incorporar los planes generales de urbana y su posterior edición. Se incluye aquí, también, un sistema de visualización de planes y de la normativa aplicada. Se implanta un visor web similar al de SITAL que permite obtener información de los recintos, determinaciones y usos que conforman los planes.

Ver video demo»

Consultas

Sistema de localización de fincas catastrales y atributos urbanísticos y catastrales y de generación de mapas temáticos.

Ver video demo»

Gestión de expedientes

Libro de Juzgado de Paz, Registro Civil, Registro de Parejas, Libro de entrada y salida, Expedientes sancionadores, Solicitudes, Registro de terceros, Registro de Asociaciones.

Ver video demo »

Ortofotos

Sistema de incorporación de la ortofotografías como fondo del parcelario catastral o del dibujo georreferenciado. La aplicación permite el tratamiento de las ortofotografías para adaptarlas a las necesidades de representación cartográfica.

Ver video demo »

Inventario Bienes Municipales

Bienes inmuebles, derechos reales, artísticos, valores mobiliarios, derechos de carácter personal, vehículos, semovientes, bienes muebles, derechos revertibles, propiedades inmateriales. Además permite inventariar instalaciones complejas especializadas y bienes de interés general

Ver video demo »

Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales

Información demográfica, planeamiento urbanístico, carreteras, abastecimientos, saneamientos, residuos, alumbrado, instalaciones, mataderos, cementerios, tanatorios, centros sanitarios, etc.

Ver video demo »

Recaudación

Padrón, tarifas, recibos, notificaciones, domiciliaciones, bonificaciones de IBI, IAE, vehículos, vados, basuras y alcantarillado, tasas de motores y de ocupación de vías. Está de acuerdo a lo prescrito por los cuadernos 19 y 60 de la Asociación Española de Banca.

Incluye la gestión de Plusvalías facilitando el trabajo al usuario puesto que permite la carga desde el fichero de intercambio de Notarias.

Ver video demo »

Animales

Inventario municipal de los animales potencialmente peligrosos y de los no peligrosos.

Ver video demo »

Cementerio

Identificación y características del derecho funerario, cuerpos inhumados, titular y cotitulares y titulares anteriores.

Ver video demo »

Datos económicos

Pagos, ingresos, proveedores y registro de facturas.

Ver video demo »

Gestión de habitantes

Padrón de habitantes, unidades poblacionales, vías, pseudovías, tipos de vías, tramos y renumeración de vías.

Ver video demo »

GIS

Núcleo fundamental sobre el que se monta la Aplicación SITAL. Gracias al módulo de topología permite relacionar la información geográfica con la alfanumérica y facilita, por tanto, la localización y consulta de elementos geográficos o alfanuméricos que tengan relación con los anteriores.

Ver video demo »

Intercambio de ficheros

Intercambio de ficheros gráficos y alfanuméricos de acuerdo a las normativas oficiales de Catastro, Tráfico y Hacienda.

Ver video demo »

 
bottom

www.sitalnet.com | 2006 - 2016 © Todos los derechos reservados. . Politica de Privacidad!.